CURSOS 2024

Community Manager

Matrícula de Inscripción: $ 18.000 Arancel mensual: $34500

Descuentos: 10% Estudiantes de todos los niveles

Descripción: En el curso de Community Manager de IDEO, aprendés a darle vida digital a tu comercio o negocio, y ofrecer el servicio a otras empresas. Vas a conocer de manera integral las habilidades esenciales para liderar y gestionar comunidades en línea de manera efectiva. Desde estrategias de construcción de marca hasta la gestión de contenido y la interacción con la audiencia, este curso abarca una variedad de temas clave. Aprenderás a desarrollar campañas de marketing en redes sociales, a analizar métricas para evaluar el rendimiento, a responder de manera proactiva a comentarios y a cultivar una comunidad en línea positiva. Además, profundizarás en la comprensión de las plataformas sociales más relevantes, las tendencias actuales del mercado digital y las herramientas esenciales para optimizar la presencia en línea. Este curso te proporcionará las habilidades necesarias para destacarte como un Community Manager eficiente y estratégico en el panorama digital actual.

Formulario de Inscripción

Todas Nuestras Propuestas 2024